¿Quienes Somos?

T.A.M. S.L. es una empresa dedicada a la construcción de maquinaria industrial que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

La actual situación de la industria nos obliga a rentabilizar al máximo el tiempo y la versatibilidad de las instalaciones, ese es nuestro objetivo y para el cual nos preparamos día a día, para poder darle la mejor solución a sus necesidades empresariales.

IMG_2177

La fabricación y automatización de todo tipo de proceso, así como su transporte y manipulado nos ha hecho estar a la vanguardia en el mundo de la maquinaria industrial.

Somos expertos en la construcción de todo tipo de prensas, tanto hidráulicas como neumáticas, tornos para trabajar todo tipo de materiales como corcho, madera, EVA y demás, así como sus útiles y fresas.

Nuestras prensas de termoconformado para plantillas son uno de nuestro producto estrella.

Las maquinarias para los acabados textiles y de pieles, como máquinas de termo-polvo, hornos, enrolladoras, calandras, transportadoras, son una parte importante de nuestra fabricación.

A día de hoy, contamos con clientes en la mayor parte del territorio nacional y nuestra apertura internacional está avanzando y consolidándose, contando con varios clientes en distintos países.