Nuestros Servicios


Nuestra experiencia demostrada y nuestra nueva ingeniería están  a su disposición para el diseño y construcción de la maquinaria que necesite e intentar buscar una solución que satisfaga sus necesidades y requisitos.

Estudio1

Ejemplo de un primer boceto para que el cliente nos marque las medidas que desea.

Desde TAM Maquinaría trabajamos con todos nuestros recursos necesarios para poder cumplir con las exigencias del cliente. Nuestra filosofía es contar al máximo con el cliente a la hora del diseño de la máquina por eso desde nuestra ingeniería se busca la mayor retroalimentación con el cliente haciéndole partícipe de los primeros pasos a la hora del diseño. Por lo que se puede decir que realizamos máquinas “a medida”.

 

 

Además, siempre buscamos la mejor solución y la que resulte óptima, utilizando el manejo de los recursos necesarios y actuales, de manera que ofrecemos el mejor funcionamiento posible de la máquina en las mejores condiciones económicas que ofrece el mercado.

 

Boceto1ExplicacionCliente

Ejemplo de primer boceto del diseño para mostrar al cliente.

 

ProgramacionAutomatas

Ejemplo de programación de autómata propia.

 



Por otra parte, contamos con un gran equipo profesional para ofertarle las mejores condiciones de reparación y mantenimiento industrial.

Personal

Moleteado artesanal de fresas.

 

 

Además, gracias a nuestra maquinaría de trabajo, tanto tornos como  fresadoras entre otras, nos permite trabajar para realizar una gran  variedad de herramientas de utillaje que requiera el cliente así como  rodillos, ejes, etc.

Asimismo, también realizamos el moleteado de fresas de todos los  tamaños.

 

 

 

 

DSC_0532

DSC_0533

 

 


 

Además, contamos con una larga experiencia y trayectoria en instalar y dimensionar sistemas de ventilación y extracción de aire u otros elementos.

CampanaRTC

Cabina de extracción de gases residuales.

Nos encargamos de la instalación completa del sistema de ventilación o  extracción según las necesidades que tenga el cliente, haciendo un estudio de  las dimensiones del lugar del trabajo así como del producto a evacuar,  garantizando un correcto funcionamiento de la instalación y el cumplimiento  de la normativa vigente.

 

Realizamos instalaciones centralizadas para una superficie grande así como  para puntos focalizados o en cabinas.

SistemaVentilacionNaveIndustrial